Revivir la llama del amor



Dicen por le mundo que las latinas son las mujeres más sexys y pasionales del mundo. Pero a veces la llama de la pasión se apaga en nuestra pareja. ¿Somos nosotras o es el otro? Bueno, en verdad cada pareja es única y cada situación también. Pueden ser muchas las razones, quizá la rutina, el estrés, el trabajo, los hijos o la acelerada vida que generalmente llevamos las personas que vivimos en las grandes ciudades y sus alrededores.



¿Qué pasa cuando tu pareja ya no te desea? O mejor dicho ¿Qué hacer?

Si le preguntas quizá él o ella ni sepa que es lo que sucede, así que te toca a ti tomar cartas en el asunto. ¿Por dónde empezar?
Lo primordial es no presionar ni obligar. Normalmente los hombres necesitan estimularse visualmente, entonces te recomendamos hacer lo siguiente:

- No hables del tema
- Un día que tengas tiempo, preparate luego de levantarte y antes de desayunar:
                    Toma un baño o una ducha
                    Arregla tu cabello
                    Perfuma tu piel
                    Ponte un vestido o pollera cortos (o algo sexy sin que toque la vulgaridad o el                                       exhibicionismo). Lo que se intenta no es mostrarle todo, sino dejar que vea y que note                         qué le gusta de ti.
- Continúa tu día normalmente.
- Haz movimientos sexys disimuladamente, agachate, camina contoneandote. Recuerda: No es necesario exagerar, la idea es que él lo tome como algo natural.

Cuentanos luego si te dio resultado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dí lo que quieras aquí: