Blanqueamiento de dientes casero

Más allá del dentista, existen formas de blanquear nuestros dientes con algunos elementos naturales y en casa.


Los dientes toman un color amarillento debido al sarro producido por lo que consumimos. El café, el mate, gaseosas, el té y el cigarrillo con los mayores causantes de las manchas en nuestra dentadura.
En contraposición, existen frutas que nos ayudan a limpiarlos como son: la manzana, apio y zanahoria.


Además de la crema dental y el hilo dental se puede blanquear los dientes con:

  • Cáscara de Naranja o Limón: Frota la parte blanca de la cáscara de naranja o del limón  en tus dientes una o dos veces por semana, tiene muchas vitaminas y minerales y ayudará al blanqueo de tus dientes.
  • Aloe Vera: Sabemos que la Aloe Vera es casi una planta mágica, que se utiliza para muchas cosas como planta medicinal, tenés que saber que también aclara los dientes: Pon un poco del del de la planta en tu cepillo de dientes con pasta dental y lávalos.
  • Bicarbonato de Sodio: Aunque es un tratamiento eficaz también corroe mucho el esmalte dental así que debe utilizarse sólo una vez por quincena, se debe mezclar una cucharadita de bicarbonato en un vaso de agua y con eso cepillarse los dientes.
  • Frutillas: Las frutillas son un blanqueante natural de tus dientes, aparte de comerlas puedes blanquear y limpiar muy bien tus dientes frotando media frutilla durante algunos minutos en tus dientes. Notarás la diferencia tan pronto como comiences a hacerlo.
¿Sorprendida? Ya sabes por dónde empezar para dejar tus dientes hermosos, blancos y sanos.

1 comentario:

  1. No sabía lo de la frutilla! Voy a probarlo ahora que es época ;).

    Besos!!

    ResponderEliminar

Dí lo que quieras aquí: